"La forma en la que trabajamos” define el ritmo con la que una organización avanza. La “comunicación” es la base de la alineación. Nuestro modelo de trabajo incorpora un sistema operativo de 4 pilares:
· Estándar de trabajo: Asegúrese de que sus reuniones se realicen en el momento adecuado, con la información adecuada y las personas adecuadas para tomar las decisiones correctas.
· Gestión del desempeño: Vincule la operación del día a día con los indicadores clave su negocio. Logre el efecto cascada de manera correcta.
· Diseño de Procesos: identifique las variaciones de sus procesos para tomar acciones a tiempo.
· Mejora continua: impregne su cultura de una manera de pensar orientada en el reto del status quo.
Adicional, se soporta en el centro de entrenamiento como base para potenciar nuestro activo más importante: El Capital Humano.
· Desarrollo del personal: Elevar el nivel de competencias de sus empleados se traduce en un incremento en las capacidades organizaciones.
· Forma de pensar y comportamientos: Aunque las habilidades técnicas son importantes, los comportamientos multiplican. Identificamos las competencias clave de su negocio y lo ayudamos a subir el siguiente nivel.
· Herramientas Lean y Mejora continua: Entregamos formas de trabajo claras, concretas y ágiles para que sus equipos implementen y entreguen resultados palpables en el corto plazo.
Copyright © 2021 HRLAB - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy